Guarnición de Pimientos Asados en Almibar
  • Guarnición de Pimientos Asados en Almibar

Pimientos Asados en Almibar 270 gr

Guarnición de Pimientos asados en Alminar

Pimientos Asados en Almíbar son una guarnición deliciosa, elaborada de forma artesanal con pimientos de primera calidad. Un producto gourmet de gran sabor y textura.

Esta conserva se hace a partir de pimiento rojo troceado y cocido en azúcar y caramelo líquido a través de un proceso artesanal y con AOVE de nuestra cosecha. Una vez alcanzado el punto de cocción y textura adecuados se envasa y el resultado es uno de los sabores más sorprendentes del mercado gourmet.

Se recomienda tomar acompañado de todo tipo de carne de caza y carnes rojas como solomillo de cerdo. También está indicado para pescados, tortillas, y para nuestra variedad de patés cárnicos.

Ingredientes: Pimientos asados, azúcar y zumo de limón. Conservación: En un lugar seco y fresco. Una vez abierto almacenar en refrigeración. Presentación: Tarro de cristal de 270 g. Sugerencias: Ensalada de migas de bacalao con pimientos asados en almíbar: Ensalada,lechuga,tomate,queso,aguacate. Aliñar y al gusto del cocinero echar mermelada de tomate,cebolla y pimientos confitados.

Ficha técnica

Peso
270 gr.
Origen
Vegetal
Lugar de producción
Palencia - España
Envase
Cristal